630 246 602 | Organización de Bodas y Eventos Valencia

Sobre Nosotros

AldiLai es proyecto y realidad profesional de Lidiya Aleksandrova Ivanovna, una emprendedora de la Comunitat Valenciana de origen ruso comprometida con la planificación de bodas y eventos sociales a la vez que enamorada y excelente profesional de la decoración floral. En AldiLai, Lidiya destaca en la planificación y organización de todo tipo de eventos a través de un equipo multidisciplinar de profesionales expertos e ilusionados que garantizan el éxito de las celebraciones de sus clientes.
Cada proyecto es un reto para Lidiya. Pero los objetivos siempre son los mismos: el disfrute de invitados y promotores para conseguir un recuerdo memorable a través del cuidado extremo de cada detalle.

Lidiya elabora eventos irrepetibles y ajustados a las necesidades y gustos de sus clientes. Para ello, trabaja con un equipo de profesionales con distintos perfiles, pero con una única pasión: organizar celebraciones memorables porque cada momento lo merece. Bodas, bautizos, comuniones, presentaciones de empresas…

Tan fácil como dar el ‘Sí quiero’

Los proyectos que dirige y desarrolla Lidiya cuentan con un servicio exclusivo de asesoría, planificación y organización (Wedding Planner o Event Planner). En AldiLai os ofrecemos seguridad y profesionalidad en la toma de decisiones para que todo sea perfecto y a vuestro gusto.

Lidiya ofrece un asesoramiento personalizado. Siempre de vuestra mano y con total disponibilidad para que la toma de decisiones sea muy sencilla consiguiendo una celebración única y original, en la que todo el proceso sea un disfrute y no un estrés.