630 246 602 | Organización de Bodas y Eventos Valencia

Organización

El equipo de AldiLai está totalmente disponible para los novios, adaptándonos a sus horarios y facilitándoles la toma de decisiones, así como ayudándoles en el trámite burocrático que sea necesario para que todo salga a la perfección.
AldiLai consigue organizar bodas sin estrés, con total tranquilidad y con garantía de éxito. Por este motivo, mantenemos informados a los novios durante todo el proceso de organización de la misma para llegar donde los demás no llegan.
Con AldiLai los contrayentes están tranquilos de que su ceremonia contará con detalles inolvidables. Velamos por los intereses de los novios frente a los proveedores y escogemos los más adecuados para cada pareja de manera objetiva.

Por este motivo, nuestros servicios integrales contemplan una entrevista personal con nuestra Wedding Planner con el acompañamiento a las diferentes entrevistas necesarias para ir cerrando los detalles del enlace, sugerimos una posible organización del mismo, acompañamos en producción y diseño de detalles e invitaciones, también localizamos los mejores espacios para la celebración, programamos y planificamos las citas con todos los proveedores, coordinamos la recepción de los invitados, el protocolo de la celebración así como la supervisión y coordinación de la celebración y la barra libre, además de buscar y reservar los hoteles para los invitados que lo necesiten.

 Todos los detalles están bajo control gracias a la profesionalidad de AldiLai