630 246 602 | Organización de Bodas y Eventos Valencia

Servicios

En AldiLai os ofrecemos la posibilidad de contratar de manera independiente nuestros servicios

Catering

Con AldiLai tenéis a vuestra disposición los mejores caterings de la Comunitat Valenciana. Os ofrecemos una selecta y cuidada selección con la propuesta que más se ajuste a vuestros gustos y necesidades, ya sea tradicional o innovadora.
Invitados y contrayentes siempre quedan satisfechos ya que todas las propuestas están basadas en una cocina de calidad elaborada con los mejores ingredientes y materias primas.
Candy bar, dulces, carrito de helados, barman, sorpresas… ¿Cómo queréis endulzar la velada? Nosotros os ofrecemos diferentes posibilidades para que elijáis la más original y la que más vaya contigo y tu pareja.

Peluqueria y Maquillaje

Estilismo personalizado para cada contrayente. AldiLai dispone de un equipo de estilistas profesionales, maquilladores y peluqueros, a vuestra disposición para que luzcáis ese día especial con luz propia. Sin artificios y con naturalidad. Tenéis a vuestro alcance un servicio de consultoría de imagen que se dedicará a potenciar tu belleza y tu imagen, estudiando la silueta, rostro y forma de estar.

Transporte y Vehículos

Gestionamos el traslado de vuestros invitados para que no tengan que coger el coche. Para vosotros, los novios, disponemos de una gran variedad de vehículos de alta gama, clásicos, limusinas o modernos.

Espacios

Os descubrimos los lugares de celebración más atractivos desde Haciendas, Cortijos, Villas, Casas, Palacios, Hoteles e innumerables espacios singulares. Para ello, os ofrecemos, una gran variedad de espacios para la celebración de vuestra boda.

Decoración del entorno

¿Qué queréis recordar de vuestro día especial? ¿Cómo queréis que queden vuestras fotografías? El recuerdo de vuestro día especial se grabará en vuestra retina y la decoración del entorno es fundamental y tiene que ir en consonancia con vuestros gustos. En AldiLai entendemos que es esencial la decoración y que en ella debe primar la sencillez en los detalles, la originalidad y la elegancia. Vosotros elegís el entorno y AldiLai lo decora ya sea con velas, chill out, tematizado o decoración floral.

Entretenimiento

Para niños y para adultos. Sorprended a vuestros invitados con actuaciones originales que recrean espectáculos musicales, de magia, juegos, incluso gimkanas.
Los adultos podrán disfrutar de la fiesta sabiendo que los más pequeños están divirtiéndose en una fiesta a medida y adecuada para ellos.

Tramitación de Documentación

Os ayudamos en todos los trámites necesarios para la celebración. Documentación necesaria, aspectos a tener en cuenta para que la celebración sea redonda

Iluminación

Una buena iluminación para la ceremonia y para la celebración es la nota que acaba de dibujar el entorno y completa la decoración, además de favorecer la toma de fotografías espectaculares. En AldiLai lo sabemos. Por eso, ponemos todo nuestro conocimiento a vuestra disposición para que vuestra boda cuente con la iluminación adecuada para que las fotografías salgan perfectas, con un control de sombras y de iluminación que os sorprenderá.
El momento de la fiesta también lleva consigo una iluminación precisa. AldiLai se encarga de todo.
Tú y tu pareja sólo tenéis que disfrutar el momento.

Trajes de Novias y Novios

Os ayudamos a elegir vuestro traje de novio o novia. Disponemos de asesoramiento de grandes diseñadores y contamos con importantes firmas que os ayudarán a decidiros y a encontrar el traje de vuestra boda, con el que os sentís vosotros mismos y que refleja vuestro estilo. También colaboramos con profesionales que elegirán los complementos y el estilo de vestir que mejor va con vuestra figura.

Viajes de novios

Es el mejor momento de la celebración de una boda. Pero decidirse puede ser complicado. Y que sea memorable sólo se asegura con expertos en viajes que consigan que el viaje de novios sea irrepetible.

Detalles para Invitados

Disponemos de proveedores con los que podréis encontrar el detalle que os identifica, que os hace exclusivos y originales. El estilo es nuestra diferenciación tanto en las invitaciones como en los detalles para los invitados.

Ambientación Musical

El hilo musical de vuestra boda es fundamental para la celebración. ¿Quién no recuerda momentos asociados a una melodía?
AldiLai dispone de todo tipo de estilos musicales y profesionales que adecuan cada evento tanto para la ceremonia como para la fiesta de celebración. Contamos con todas las opciones necesarias para que vuestra boda sea un éxito. Grupos de jazz, cuarteto de metal, música clásica, discomóvil, orquesta…Pide tu estilo musical y nosotros haremos el resto. Nuestros espectáculos no dejan indiferentes a los invitados.

Fotografía y Vídeo

Captar cada momento, cada gesto, cada situación, cada recuerdo. Una buena foto vale más que mil palabras. Esa es la finalidad de los fotógrafos con los que colabora AldiLai. Disponemos de profesionales especializados en reportajes y nuevos formatos como estilo documental, cine o fotoperiodismo, intimistas, románticos… Dinos cómo sois i os aconsejaremos el fotógrafo que más se ajuste a vuestro estilo.

Alojamientos para invitados

Nos encargamos de todas las reservas y localización de hoteles y habitaciones en caso de que tengáis invitados que necesiten hospedaje para después y antes de la celebración.